miércoles, 21 de junio de 2017

21/6

La concha de la lora, estoy tan seca de mente que no puedo ni escribir, no puedo expresar cuanto te extraño, no lo puedo describir. Estoy tan seca de alma que ya no siento ganas de ir a caminar. Estoy tan seca de cabeza que no te puedo dejar de pensar. Tan seca de palabras que ya ni hablo con la gente, con mi familia o amigos, NI SIQUIERA LES HABLO DE VOS. Tan seca de corazón que ni siquiera siento emoción al ver a mi equipo campeón. Tan seca de amor que cada vez me lastimo más.
De lo único que no me seque es de pensar, pero pensar en lo que paso, en lo que era, en lo que fue. Y pensar hace que me seque de todas estas cosas mencionadas, sin que yo pueda hacer nada, para poder pararlas.
Para pararlas necesito una cosa, una sola, una de las mas difíciles.
El perdón.
Pero no señores, no el suyo como muchos deben de pensar, si no el mio.

1 comentario: